martes, 4 de noviembre de 2008

blueberry



En su mayoría Indica
Origen: Oregon, USA
Banco: D.J. Short

"Otra planta en su mayoría indica de superior calidad. Esta niña de inmediata madurez produce largos y cristalizados cogollos con tintes naturales azulescos. El sabor de baya es inequívoco y muy agradable al paladar. Un favorecido convite para todos los conocedores del Cannabis. Elige un poco de Blueberry y ten una feliz y saludable cosecha.

Especificaciones - Tipo: Indica-Sativa, interior y exterior. Comienzo de vegetacion: 1-2 semanas después de mostrar las raíces. Tiempo de floración: 45-55 días. Altura promedio: 0.7-1 m. Rendimiento: 300-325 gramos por metro cuadrado (seco). Catálogo del banco Sagarmatha.

"La Blueberry es en su mayoría una variedad Indica (80% Indica, 20% Sativa), que data de finales de los 70's. Una gran productora bajo condiciones óptimas. Una planta densa y fuerte con tintes rojos, morados y finalmente azules que usualmente se curan a un azul más suave. El producto final tiene un aroma de frutas y sabor a arándano. Produce un notable y placentero colocón eufórico de la mejor calidad y de larga duración. La "Blueberry" se conserva muy bien guardada por un largo tiempo.

Especificaciones: Floración: 6-7 semanas (45-55 días); Cosecha: de la segunda a la tercerca semana de octubre; altura: 0.7-1 metro (2-3 pies); rendimiento: 300-325 gramos por metro cuadrado" - Catálogo del banco Dutch Passion.

"No recomendaría blueberry a menos que te quieras convertir en un cultivador experimentado de la noche a la mañana. Aunque la blueberry sea una planta de calidad, pondrá a prueba la abilidad de un novato. Usualmente es la primera planta en mi jardín que me avisará si estoy haciendo algo malo. Si eres un novato, por que no decidirte por una variedad comprobada como NL5?" - Vic High

1 comentario:

hirachi dijo...

HOLA SOY HIRACHI , VENGO DE VUELTA DEL CONSUMO DIARIO , AHORA DESGUSTO DE TANTO EN TANTO,. ME LARGUE MAS AL DEPORTE Y ARTES MARCIALES.
BUENO QUISIERA TENER UNA PLANTITA DE BLUBERRY
planetaazul2012@hotmail.com.ar

espero alguna novedad un fuerte abrazo