martes, 4 de noviembre de 2008

bublegum


En origen, bubble gum fue desarrollada por cultivadores de EE.UU., mas tarde fue estabilizada por cultivadores expertos y decidieron unir la genética de diferentes Bubble Gum para producir una variedad estable, con su aroma típico y su dulce colocon.
El resultado es una planta de hojas anchas, cortas que desarrolla un cogollo compacto de aspecto cristalino muy blanco.

aK47


El poder de esta variedad que crece con facilidad y da una buena cosecha, hace honor a su nombre.
Esta variedad es una autentica aniquiladora.
Además de tener una floración temprana esta variedad da unos cogollos compactos y muy resinosos haciendo la delicia de todo cultivador.
Tenga cuidado ya que su fuerte olor puede atraer la atención de los vecinos.
Ganadora de 6 premios en las ultimas ediciones de la copa.

Jack herer


INTERIOR
Esta hibridación múltiple, el resultado de largos años de mejoramiento intensivo, combina tres de las especies más fuertes en el mundo. su compocicion es un secreto de Sensi Seeds . Esta variedad produce tanta resina que hasta las ramas están cubiertas de ella. > High Times (mayo 1995): "el capullo estaba cargado de cristales y resina; la embriaguez era inmediata y cerebral. Una variedad excelente".
Floración: 50-70 días. Altura: 150-180 cm. Rendimiento: hasta 125 gr.

Super Skunk




INTERIOR / INVERNADERO
El Super Skunk fue desarroyado especialmente por los aficionados al Skunk. En comparación con el intenso aroma de este Super Skunk el Skunk corriente queda reducido a una pálida imitación. También por lo que se refiere a su potencia el Skunk corriente no compite con esta superhermana. En 1990 alcanzó su triunfo definitivo cuando durante el Festival de la Cosecha de High Times, el Super Skunk venció al Skunk corriente.
Floración: 45-50 days. Altura: 120-150 cm. Rendimiento: hasta 125 gr. Cultivo en invernadero: a mediados de octubre. Rendimiento en invernadero: hasta 500 gr.

DESTROYER


Es una variedad 100% sativa. Sus Líneas ascendentes son Meao Thai y un híbrido muy estable y temprano de Méjico/Colombia. Este retrocruzamiento entre dos de los mejores sementales de CBG, ha sido muy complicado y su desarrollo ha costado más de 7 años La domesticación total de la madre Thai ha sido prácticamente imposible, por lo que se adoptó la introducción de otra sativa más temprana y productiva que complementara estas características. El resultado es una variedad que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai. Las pequeñas pero numerosas brácteas florales están cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC, llegando a tener 92 tricomas en algunas bracteas por mm2, lo que la convierte en un posible record Guiness. Los aromas son delicados con matices frutales de lavanda. La variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral. Tiene un rendimiento medio/alto en exterior y algo más bajo en interior. Esta variedad es idónea para cultivos con técnicas de SOG y SCROG. Las necesidades lumínicas son más elevadas que la media, precisando de un aprovechamiento óptimo en interior y una amplia exposición al sol en exterior, a la vez que requiere unos conocimientos amplios de cultivo para poder desarrollar su plena potencialidad. Las condiciones ambientales han de ser preferiblemente secas durante la floración y unos niveles de nutrientes más bien bajos, sobre todo en Nitrógeno. El periodo de maduración floral es de unas 8 -12 semanas muy dependientes de las condiciones cultivo. Periodo vegetativo: Mínimo 30 días para un alto rendimiento. Floración: 60/75 días. Exterior: Primeros de Noviembre Rendimiento: 200-300 gramos/m2

Rock bud



De altura pequeña media, esta raza mayormente índica presenta estructura arbustiva y densos cogollos de su herencia afgana. Buena planta . Su altura y ramajes son fáciles de manejar.

Genetica: Super skunk - Big Skunk Korean - Afghani - Afghani-Hawaiian

Producción: desde 12-15 g/planta en indoor

Floración: 9 semanas

Indica: 80% Sativa: 20%

California Hashplant


Es una índica pura, resultado de un cruce endogámico realizado con 2 hermanas de la misma línea genética. Fueron seleccionadas para floración rápida y producción alta, durante varios años, y siempre en condiciones de poca luz y alta humedad, y demostraron ser superiores a todas las demás en resistencia al moho; parte de esta capacidad de adaptación a climas húmedos y fríos es debida a la precocidad mencionada de ambos parentales, que florecen en 45-50 días en interior; en exterior, las más rápidas maduran completamente para el 25 de Septiembre, y las últimas para el 5 de Octubre.
El porte es arbustivo, formándose una planta ancha, bien ramificada, y no muy alta, con la forma típica de una índica; las hojas son anchas, de color oscuro, y la distancia internodal es corta, lo que facilita la producción de flores en toda la superficie de las ramas. Produce bien, y sobre todo, lo hace rápido, lo bastante para hacer de ella una apuesta muy segura a la hora de sembrar. El olor es dulce y no muy fuerte en fresco, siendo pues más fácil de disimular el aroma con esta variedad que con muchas otras, algo que a veces es necesario. En seco, el aroma es suave, no muy denso, nada frutal, ni herboso, sino que huele a especies, a hashish , y no es un aroma fresco, ni floral, sino a algo curado.
La potencia es media, y el efecto sedante, gracias al contenido en CBD que presenta, y realmente el nombre hace justicia a los efectos que produce, muy similares al del hachís. Es adecuada como calmante en pacientes con trastornos nerviosos, o dificultades de sueño, gracias a su nivel psicoactivo bajo, que calma más que excita la imaginación.

blueberry



En su mayoría Indica
Origen: Oregon, USA
Banco: D.J. Short

"Otra planta en su mayoría indica de superior calidad. Esta niña de inmediata madurez produce largos y cristalizados cogollos con tintes naturales azulescos. El sabor de baya es inequívoco y muy agradable al paladar. Un favorecido convite para todos los conocedores del Cannabis. Elige un poco de Blueberry y ten una feliz y saludable cosecha.

Especificaciones - Tipo: Indica-Sativa, interior y exterior. Comienzo de vegetacion: 1-2 semanas después de mostrar las raíces. Tiempo de floración: 45-55 días. Altura promedio: 0.7-1 m. Rendimiento: 300-325 gramos por metro cuadrado (seco). Catálogo del banco Sagarmatha.

"La Blueberry es en su mayoría una variedad Indica (80% Indica, 20% Sativa), que data de finales de los 70's. Una gran productora bajo condiciones óptimas. Una planta densa y fuerte con tintes rojos, morados y finalmente azules que usualmente se curan a un azul más suave. El producto final tiene un aroma de frutas y sabor a arándano. Produce un notable y placentero colocón eufórico de la mejor calidad y de larga duración. La "Blueberry" se conserva muy bien guardada por un largo tiempo.

Especificaciones: Floración: 6-7 semanas (45-55 días); Cosecha: de la segunda a la tercerca semana de octubre; altura: 0.7-1 metro (2-3 pies); rendimiento: 300-325 gramos por metro cuadrado" - Catálogo del banco Dutch Passion.

"No recomendaría blueberry a menos que te quieras convertir en un cultivador experimentado de la noche a la mañana. Aunque la blueberry sea una planta de calidad, pondrá a prueba la abilidad de un novato. Usualmente es la primera planta en mi jardín que me avisará si estoy haciendo algo malo. Si eres un novato, por que no decidirte por una variedad comprobada como NL5?" - Vic High

skunk Nº1


Skunk Nº 1 fue el primer híbrido establecido que se introdujo en los invernaderos de Cannabis holandeses. Fue creado por Sacred Seed a finales de los años 70 a partir de las variedades: Indica afgana, Sativa "Acapulco Gold" mejicana y Sativa Gold colombiana.

Por primera vez, los cultivadores consiguieron de esta variedad el buen sabor y el efecto de una sativa combinado con la floración temprana y abundante de una indica. Una vez establecido con éxito, Skunk Nº 1 ha venido utilizándose ampliamente como planta padre para cultivar la mayoría de las principales "skunk" actuales, además de otras muchas variedades. Su cultivo es muy fácil y se toma como estándar para el cultivo de las demás variedades. Produce brotes florales densos y abundantes, cuyo color varía de verde claro a dorado. La preparación de la flor es muy fácil debido a una mayor cantidad de brotes florales que de hojas. Tiene un olor y un sabor dulce, con un efecto Cerebral.